23 julio, 2013

Chaco.

13º Feria del Libro Chaqueño y Regional. 
Provincia de Chaco.

Editorial MuerdeMuertos presentará: “Taller de historietas para niños”; lanzamiento de iluSORIAS y Beber en rojo (Drácula); “Charla sobre terror, erótica y delirio”, proyección de cortos y narración de cuentos de terror. Viajan los hermanos Carlos y José María Marcos y los ilusorios Isidoro Reta Duarte y Lucas Rossini. 

SÁBADO 27 DE JULIO DE 2013

 "El sábado a las 17, en la Sala 1 de la Universidad Popular se llevará a cabo un taller de historieta para niños y jóvenes, a cargo del dibujante e ilustrador Isidoro Reta Duarte, de Buenos Aires. Reta es uno de los 168 ilustradores, pintores y diseñadores que ilustraron IluSORIAS, la versión gráfica de Los Sorias de Alberto Laiseca. El capítulo que tuvo a su cargo Isidoro Reta fue el 161, titulado La decisión de los astrólogos"


Universidad Popular
17 hs: “Muerdemuertitos: taller de historietas para niños”, a cargo de Isidoro Reta Duarte (ilustrador) y José María Marcos (editorial Muerde Muertos). Cupo: 40 personas. Sala 1 (PA) Mario Nestoroff.

Casa de las Culturas
19 hs: Editorial Muerde Muertos presenta iluSORIAS y Beber en rojo (Drácula), de Alberto Laiseca, con José María Marcos, Carlos Marcos e Isidoro Reta Duarte. Sala 3 Crisanto Domínguez (4º piso).

Bar Casa de las Culturas
20:30 a 22 hs: Editorial Muerde Muertos presenta “Charla sobre terror, erótica y delirio” y proyección de cortos (“El mate amargo”, de Demián Rugna, y otros inspirados en la obra de Stephen King), con José María Marcos y Carlos Marcos. Cierre: Narración de cuentos de fantasía y horror, con José María Marcos, Carlos Marcos y Isidoro Reta Duarte. Bar Casa de las Culturas.

DEL 26 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO. Stand permanente a cargo de Lucas Rossini, con libros de las editoriales Muerde Muertos, Alegoría, Outsider, Fabricacuentos, Wu Wei y Alto Pogo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario