15 noviembre, 2015

The Residents o la dImensión desconocida

18 de septiembre
The Residents
Niceto Club. 
Av Cnel. Niceto Vega 5510. Buenos Aires.
Fotos de Isidoro Reta

Evento extraordinario (ver primera foto)
Les voy a contar algo de lo más extraordinario me pasó. Lo cuento en divertidos tips para no aburrir:
1- Martes 15: Hice un dibujo con The Residents (FanArt) a propósito de su visita en la Argentina. Lo subo y comparto en su página, algunos seguidores de ellos lo ven. Tranqui.
2 - Imprimo una edición limitada de tarjetas para darles a algunas personas que concurrirían al recital.
3 - Viernes 18: Día del recital. Llego cuando no hay casi nadie, todavía. 19:30. Eramos 10 en total en la fila. Me acerco al primer grupo de gente y les doy una tarjeta con el dibujo. Una chica me dice "ah, si" reconociendo el dibujo y me muestra su pierna...lo tiene tatuado en su piel...Yo miro el dibujo en su pierna, la miro y les digo al grupo totalmente convencido "es completamente imposible, no puede ser". Vuelvo a mirar y era, Es. 
La moraleja: todo es posible en la dimensión desconocida.
PD: ¡¡¡Gracias, Daniela!!!

Además el recital estuvo exceletne, una noche fantástica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario